Bases del Concurso “Premiamos tu espíritu navideño”

 

  1. “Clínica Cumbres del Norte” con domicilio social San Martín #2447 Antofagasta, organiza un CONCURSO denominado “Premiamos tu espíritu navideño”.
  2. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta campaña, ni está asociado a ella. El participante se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a Clínica Cumbres del Norte y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para comunicarle el premio y usos comerciales.
  3. Todos los participantes del concurso deben seguir el fanpage oficial de “Clínica Cumbres del Norte”, siendo su url: https://www.facebook.com/clinicacumbresdelnorteantofagasta .
  4. El concurso comienza el 09/12/2019 y finaliza el 22/12/2019 a las 21:00 horas.
  5. Se publicarán los ganadores 22/12/2019 a las 22:00 horas y se comunicarán los ganadores del mismo a través del fanpage de “Clínica Cumbres del Norte”.
  6. La fotografía ganadora recibirá una gift card de $100.000 pesos.

Gana aquel participante que cumplan las condiciones o Paso a Paso, indicado en la publicación del concurso.

– Darle me gusta al fanpage oficial de Clínica Cumbres del Norte www.facebook.com/clinicacumbresdelnorteantofagasta e Instagram oficial www.instagram.com/clinicacumbresdelnorte

– Comentar la publicación oficial del concurso con una foto junto a su árbol de navidad

– Compartir la publicación del concurso en modo público

– Etiquetar a uno a más amigos en los comentarios

– Gana la fotografía con más me gustas o reacciones positivas

  1. El Perfil que envía la foto será el sujeto susceptible de ganar el premio.
  2. Los premios no se pueden transferir, vender o permutar.
  3. Se publicará en el fanpage oficial de “Clínica Cumbres del Norte” el o la ganadora, el premio será entregado el día 23 de diciembre en dependencias de nuestra clínica.
  4. Los participantes deberán aceptar que su nombre de usuario y foto de perfil público de Facebook se publiquen en el Fanpage de Clínica Cumbres del Norte para comunicar los ganadores del concurso.
  5. Concurso es para pacientes de la clínica y excluye a funcionarios de las distintas áreas.

Se prohíbe la realización de un sorteo o regalo de productos o servicios, a cambio de “Me gusta” o reacciones en la fotografía. Es motivo de descalificación de nuestro concurso.

  1. Los participantes en Facebook aceptarán estas bases legales por el hecho de participar en el concurso, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, “Clínica Cumbres del Norte” quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
  2. El participante o perfil que envía la imagen se responsabiliza por los derechos de uso y publicación de la misma, aceptando mediante su participación su publicación a través del portal público de Clínica Cumbres del Norte.
  3. El participante asegura no vulnerar derechos, honra y contar con el consentimiento de las personas incluidas en la foto con el envío, publicación y consecuente participación en el concurso “Premiamos tu espíritu navideño”.
  4. Para contactarse ante cualquier duda/consulta deberán escribir por medio de mensaje directo por alguna de nuestras redes sociales.