Conociendo el acuerdo de parto

Compartir:

Te invitamos a conocer sobre el plan de parto, un documento en el que la mujer puede expresar sus preferencias, necesidades, deseos y expectativas sobre el proceso del parto y el nacimiento.  Disponer de esta información por escrito será de gran ayuda para el equipo profesional que atiende en el momento del parto.

El parto es uno de los acontecimientos más hermosos en la vida de una mujer, es un momento único, lleno de emociones, incomparable y de recuerdo permanente y sin duda cada embarazo también lo es, si bien los dolores, molestias y dudas, a veces te hacen dudar que las cosas no son perfectas, luego de esos nueves meses de gestación y después del parto habrá una historia maravillosa que nunca se olvidará y que será trascendental para la vida de toda mujer.

Es fundamental que durante el parto y el embarazo la mujer se sienta confiada, respetada, contenida, amada y segura, pero también que esté informada de lo que desea, de lo que viene, de su embarazo y también de su parto.

Te invitamos a ser parte de una experiencia única en Antofagasta, con un modelo de atención exclusivo de clínica Cumbres del Norte.