Parto natural a tu medida

Compartir:

El parto es uno de los acontecimientos más hermosos en la vida de una mujer, es un momento único, lleno de emociones, incomparable y de recuerdo permanente y sin duda cada embarazo también lo es, si bien los dolores, molestias y dudas, a veces te hacen dudar que las cosas no son perfectas, luego de esos nueves meses de gestación y después del parto habrá una historia maravillosa que nunca se olvidará y que será trascendental para la vida de toda mujer.

Es fundamental que durante el parto y el embarazo la mujer se sienta confiada, respetada, contenida, amada y segura, pero también que esté informada de lo que desea, de lo que viene, de su embarazo y también de su parto.

Las bondades del parto natural

– Las contracciones que ocurren en un parto vaginal son importantísimas, ya que ayudan a la maduración de los pulmones de tu bebé.

– En el parto existen menos posibilidades de que surjan complicaciones que en una cesárea, debido a que ésta última es una intervención donde pueden ocurrir infecciones en la herida, hemorragias y rotura de útero, entre otras.

– El apego entre tu hijo y tú es mucho más fluido, porque tienes mayor movilidad para poder interactuar con él.

– La recuperación es más rápida y sólo debes permanecer 3 días en la clínica. Esto te permitirá estar activa mucho antes y con energías para cuidar y regalonear a tu guagua.

El nacimiento de un hijo es un momento único e irrepetible y si además consideramos que somos seres únicos con sentimientos, necesidades y características propias de cada una concluimos que cada mujer vive el parto de una forma diferente, pero que todos al momento de nacer merecen una bienvenida perfecta, llena de amor, de respeto y de afecto, en un ambiente íntimo y cálido.

Te invitamos a ser parte de una experiencia única en Antofagasta, con un modelo de atención exclusivo de clínica cumbres del norte.